Chris Vermeulen reemplaza a Colin Edwards en competición

El australiano Chris Vermeulen hará su vuelta a MotoGP dentro de poco para ocupar el puesto de Colin Edwards en el French Grand Prix.

Edwards está de baja tras sufrir un accidente en Estoril después de tener un impacto con la Aspar Aprilia ART de Randy de Puniet. La Suter-BMW ahora estará pilotada por Vermeulen, que compitió en MotoGP por última vez en el año 2009 cuando condujo para el escuadrón de Suzuki.

El piloto, de 29 años, que ganó en una carrera con lluvia en el año 2007 para Suzuki en Le Mans, ha estado sin pilotar de forma profesional en 2012 después de un herida muy grave que tuvo recientemente.

Vermeulen, que ganó siete podios en inicios de clase 72 premier, comenta “Primero de todo quiero desearle a Colin una recuperación rápida. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de competir de nuevo en MotoGP con el equipo NGM Mobile Forward Racing”.

“Estoy esperando a mi primera vez en moto en Le Mans, un circuito que tiene memorias geniales para mi, incluyendo una victoria en 2007. Estoy emocionado de competir a un nivel alto de motociclismo de nuevo y llegar a trabajar con el equipo”.

Marco Curioni, el jefe de Forward Racing, comenta: “En esta situación poco afortunada que deja a Colin Edwards fuera de la competición hasta el GP de Cataluña, tomamos esta oportunidad para involucrar a Chris Vermeulen en el equipo para el Le Mans GP”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 17 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Chris Vermeulen está emocionado por su vuelta a MotoGP - Motos Adictos - 28 de mayo de 2012 | 11:45

    […] todas formas, Chris Vermeulen, antiguo piloto de origen de Suzuki, está dispuesto a mostrar la manera en la que ha recuperado la […]

Deja una respuesta