Chris Vermeulen está emocionado por su vuelta a MotoGP

Chris Vermeulen espera poder mostrar al mundo de la competición que su pesadilla de dos años lesionado ha terminado cuando vuelva a la acción en el Grand Prix de Le Mans.

El australiano saltará a la acción para pilotar la máquina Suter-BMW de Forward Racing, con Colin Edwards al margen después de sufrir una dura lesión en un choque clasificatorio en Estoril a principios del mes.

Vermeulen no ha competido desde hace casi un año y no ha estado en una moto de carreras desde que probara la ZX-10R World Superbike de Kawasaki en septiembre del pasado año 2011. Su condición, desde que sufriera el accidente en 2010, no ha sido nada buena.

De todas formas, Chris Vermeulen, antiguo piloto de origen de Suzuki, está dispuesto a mostrar la manera en la que ha recuperado la forma y está determinado a aprovechar la oportunidad que se le ha concedido para MotoGP.

El piloto no ha competido en MotoGP desde que dejara Suzuki a final del año 2009, y su vuelta a Le Mans significa que estará de nuevo en pleno ojo del huracán, lo que le beneficiará mucho.

En 2007 se llevó una victoria en MotoGP que todavía se recuerda, lo que ha llevado a que haya muchas miradas puestas en él.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Los fans de Ohlins se encuentran con información en inglés de calidad - Motos Adictos - 31 de julio de 2012 | 22:35

    […] El nombre de Ohlins Racing es muy conocido entre los amantes de las motos, quienes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una revista online de su mano titulada Performance, la cual ofrece a los lectores la oportunidad de introducirse detrás de las escenas de MotoGP. […]

Deja una respuesta