Chief Dark Horse de Indian Motorcycle

Indian2010 lateral1

Indian Motorcycle irrumpe con fuerza en el mercado americano de motocicletas tipo custom y cruiser siendo un serio rival para la firma Harley Dadvison. Su catalogo comenzó en el presente 2009 y ya adelantan novedades para la siguiente temporada 2010.

Los modelos que ofrece Indian Motorcycle: Chief Classic, Chief Dark Horse, Chief Bomber, Chief Roadmaster y Chief Vintage.

En esta ocasión hablaremos de la Chief Dark Horse, recién salida de la factoría de Kings Mountain, Carolina del Norte, con su gran motor PowerPlus bicilíndrico a 45 grados, refrigerado por aire de 1.721 cc, alimentación por inyección electrónica, cumpliendo la normativa Euro 3, gracias al catalizador de 3 vías y sonda de oxigeno en el escape. El color principal ofrecido es el Thunder Black (Negro trueno), pero se puede cambiar por el Rojo Indian y Azul Agua Profunda (Indian Red y Deep Water Blue).

Via: Indian Motorcycle

Fotos: Indian Motorcycle

Escrito por | 9 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Keeway Cruiser 250 - Motos Adictos - 22 de marzo de 2010 | 20:29

    […] algunos, seguramente una marca poco conocida, pero ya lleva tiempo en el mercado y ofrece una buena variedad de modelos, como la Keeway Cruiser […]

  2. Aiyumo West 250 - Motos Adictos - 24 de marzo de 2010 | 9:31

    […] catalogo incluye scooter, quads y custom, como la Aiyumo West 250. Con un motor de cuatro tiempos, dos cilindros en línea, arranque […]

Deja una respuesta