CEV Buckler 2011. Circuito de Jerez

Este pasado domingo, el Circuito de Jerez ha vuelto a recibir la visita de más de 15.500 espectadores, después de la celebración del Gran Premio de España de Moto GP hace dos semanas, pero en esta ocasión la cita ha sido con el CEV Buckler 2011, siendo los primeros ganadores los pilotos Alex Rins, Jordi Torres, Santiago Barragán y Antonio Alarte.

En la categoría de Moto 2 el vencedor fue Jordi Torres, protagonizando una dura pelea junto a su compañero de equipo, Carmelo Morales quien se llevó la segunda posición y seguido en el tercer puesto para Iván Moreno.

La categoría de 125 GP se celebró en segundo lugar y la pole fue para Alex Rins, seguido en segunda posición por su compañero Alex Márquez y completando el tercer peldaño del podio Jorge Navarro. Destacable el debut de Ana Carrasco que finalmente a puntuado en la décima posición.

El piloto extremeño Santiago Barragán (Kawasaki) se subió a lo más alto del podio en la categoría de Stock Extreme, segundo puesto Dani Rivas, que fue en primera posición durante bastantes vueltas y finalmente Xavier del Amor en tercera posición.

Antonio Alarte primero en la Kawasaki Ninja Cup, sacando una ventaja de once segundos a Adriá Araujo y de trece a Alan Vilches. La siguiente carrera del CEV Buckler se disputará en el Circuito MotorLand Aragón el día 7 de mayo.

Escrito por | 18 de abril de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. carlesv23 - 19 de abril de 2011 | 11:02

    Buen post, ser directo es lo mejor. Yo muchas veces tambien consulto en la fan page de facebook de NZI porque simepre cuelgan noticias relacionadas con el mundillo del motociclismo además de contenidos propios muy interesantes. A lo mejor os gusta:

    http://www.facebook.com/nzihelmets

  2. Campeonato España Trial 2011. Toni Bou lidera la General - Motos Adictos - 22 de abril de 2011 | 21:46

    […] CEV Buckler 2011. Jerez […]

  3. Pirelli Superstock Series 2011. Primera prueba en Alcarrás - Motos Adictos - 4 de mayo de 2011 | 22:34

    […] cev buckler 2011 […]

Deja una respuesta