Casey Stoner está camino de Australia para arreglar su tobillo

Casey Stoner no tuvo ninguna suerte en el último GP de Indianápolis, donde sufrió un esguince y fractura en su tobillo derecho. Esta lesión le ha colocado en una posición muy complicada a la hora de afrontar el futuro de su carrera, lo que ha llevado a que Stoner viaje a Australia.

La finalidad del viaje es poder ser operado de su lesión, algo que le habían recomendado los médicos, y que lo decidió antes de confirmarlo en una rueda de prensa.

Dentro de pocos días Casey entrará en quirófano, lo que implicará que tenga que despedirse de la posibilidad de ganar el título.

La duda ahora es saber cuándo Casey Stoner podrá volver a la competición, dado que puede variar dependiendo de los resultados de la operación. En principio el piloto menciona que su intención es poder volver antes del GP de Australia, quizá una o dos carreras antes. De momento, eso sí, habrá que ver cómo se desarrolla la operación y recuperación.

La ausencia de Casey Stoner del GP de República Checa implica que tanto Dani Pedrosa como Jorge Lorenzo se encontrarán en la responsabilidad de intentar hacerse con la victoria. Será un momento decisivo para la competición.

Vía | Dailymotos

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta