Cascos para motos: Nuevo Shoei RF-1100

RF-1100-Warlord-TC-5

Al igual que los mismos modelos de motos, los cascos suelen mejorarse y desarrollarse con el correr del tiempo. Y es que ya no hay duda de su función vital.

Hoy es el momento de hablar del nuevo Shoei RF-1100, el reemplazante del ya conocido casco RF-1000, el cual fue un éxito rotundo. Para seguir por la misma línea y garantizarse la buena aceptación, el nuevo RF-1100 mantiene la comodidad y el rendimiento de primer nivel.

En cuanto a las características que transforman a este casco en elegante, confortante y eficaz, el RF-1100 esta creado con un compuesto de fibra de vidrio y fibra orgánica, con doble capa-liner EPS absorbente.

Además, un forro lavable y extraíble que cuenta con almohadillas de mejillas, que se incorporan a la plataforma del cuello.

Lo más importante es que este casco cuenta con las nuevas normas  Snell Memorial Foundation estándar M2010, creadas por la FIA.

Por último, vale destacar que el Shoei RF-1100 cuenta con una cantidad increíble de colores y diseños, que podemos conseguir a un precio aproximado de 500 dólares.

Vía | SHOEI

Escrito por | 9 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Accesorios para motos: Nuevos cascos

    Hace muy poquito tiempo les recomendábamos que un buen regalo para vuestra pareja en el día de San Valentín, si esta maneja una moto, era...

  • En San Valentín regala seguridad

    El 14 de febrero es celebrado a nivel mundial, el día de San Valentín. Se trata de una jornada en la que se festeja el más puro amor de las...

  • Accesorios para motos. Casco Integral en Fibra

    Como ya lo hemos hecho en otra oportunidad, volveremos a hacer mención a uno de los accesorios más importante de un motociclista. Hablamos...

  • Nuevos cascos para motos

    Desde los ya conocidos y divertidos que Valentino Rossi nos tiene acostumbrados a usar, hasta los más serios y monótonos diseños, los...

Comentarios

  1. En San Valentín regala seguridad - Motos Adictos - 3 de febrero de 2010 | 1:35

    […] cascos para motos, gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo constante de los fabricantes, se han […]

Deja una respuesta