Casco Arai RX-7 RC 2011

La firma Arai acaba de presentar su nuevo modelo de casco Arai RX – 7 RC. Modelo exclusivo de edición limitada a tan solo 300 unidades al año que se termina de fabricar de manera artesanal (se dan 11 capas exteriores manualmente) , debido a los materiales exteriores utilizados.

La tecnología empleada en el nuevo RX-7 RC es la misma empleada con la fibra de carbono en los monoplazas de fórmula 1. La fibra de carbono utilizada por Arai es del mismo tipo que se utiliza en la industria aeroespacial como en la fabricación del Boeing.

La mezcla perfecta para la construcción de la cubierta exterior viene dada por la unión de la fibra de carbono un una resina especial de Arai, y el refuerzo del Zylon, material de alta calidad resistente y excelente estabilidad térmica que se ha utilizado en la creación de los vehículos teledirigidos que exploran la superficie de Marte.

Su salida al mercado se espera que sea para el próximo año 2011, y el precio de venta al público llegará a los 2.679 euros.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 21 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Moto - 20 de enero de 2011 | 20:28

    CASCO MOTO ARAI RX-7 RC CON TECNOLOGIA DA F1 CON TANTE NOVITA’…

    Arai avrebbe finalmente reso noto l’ uscita del suo nuovo e completo casco moto RX-7 RC derivato dalla tecnologia della Formula 1 che sicuramente presenterà un sacco di novità e ottime soluzioni per un guidatore di una moto. Il casco come già rib…

Deja una respuesta