Carburantes BP Ultimate, mas limpios y eficientes

La subida del petróleo de los últimos días, por el conflicto en Libia, los nuevos motores más eficientes y ecológicos que están saliendo al mercado y nuestra propia manera de conducir, no son los únicos aliados o enemigos a la hora de economizar  y pagar menos por el combustible de nuestro vehículo. A estos factores básicos tenemos que incluir el uso de un carburante de nueva generación más limpio y económico que los convencionales.

La nueva generación de carburantes BP Ultimate está indicado para todo tipo de vehículos, ya sean de gasolina o diesel, destacando el poder de limpieza del nuevo producto, siendo cinco veces superior al de un carburante normal.

Esta nueva generación de combustible consigue que los motores estén mas limpios y protegidos, alcanzando una mayor eficiencia energética, mayores prestaciones y una mejora en el medioambiente, además de una reducción de la fricción dentro del motor, protegiéndolo contra la corrosión y lo sedimentos.

Por otra parte, BP Ultimate diesel recupera el 99% de la pérdida de potencia causada por la formación de depósitos en las piezas claves del motor y contiene un agente especial anti espuma que permite que llenar el depósito de nuestro vehículo sea más rápido y limpio.

Te puede interesar:

Tribuna Ducati 2011

Suzuki GSX R750 2011

Escrito por | 7 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta