Campeonato del Mundo de Superbikes: prueba de Imola

Quienes disfrutaron con las pasadas pruebas de Nürburgring dentro del Campeonato del Mundo de Superbikes -SBK- estarán deseando que llegue el próximo fin de semana porque la acción continúa en Imola, Italia. A pesar de que los actos de inauguración comenzarán el viernes veintiséis, la superpole esta prevista para las 14:00 del sábado veintisiete y los platos fuertes, las carreras propiamente dichas, tendrán lugar el domingo a mediodía y a las 15:30.

El circuito en que tendrá lugar esta fase del Campeonato lleva el nombre de Enzo y Dino Ferrari y tiene una longitud de 4959 metros, con diez curvas a la izquierda y una a la derecha y un desnivel máximo del 6,22% en bajada y del 7,81% en subida.

A los aficionados españoles les gustará saber que Carlos Checa, Fonsi Nieto, David Salom y David Checa estarán peleando en el circuito pero la presencia de Rubén Xaus sigue siendo una incógnita después de haberse perdido las dos últimas pruebas por estar en proceso de recuperación de una fractura de cabeza del fémur.

Escrito por | 22 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Super Bikes 2010: todas las carreras - Motos Adictos - 18 de mayo de 2010 | 12:17

    […] Campeonato del mundo de sbk […]

Deja una respuesta