Campeonato de España de Velocidad Buckler. Quinta prueba

El Circuito de Albacete ha celebrado este fin de semana una gran jornada de carreras con la presencia de más de 13.000 espectadores que acudieron a animar en el Campeonato de España de Velocidad Buckler, en la quinta prueba de la temporada.

Las victorias fueron para Viñales,  Morales y Molero, destacando la de Forés en Stock Extreme. La quinta victoria consecutiva del piloto de Motard le ha servido para asegurarse el Campeonato de España de la categoría, quedando solo dos pruebas para finalizar la temporada.

En la categoría de 125GP, Alex Rins fue el primer líder, pero rápidamente Maverick Viñales y Miguel Oliveira se situaron en cabeza. A falta de dos vueltas, Oliviera impactó con un doblado, cayéndose y viéndose obligado a abandonar.

Carmelo Morales ha superado los problemas de espalda, que arrastraba desde la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Montmeló, consiguiendo siete puntos como líder, sobre Coghlan y Rivas, y nueve sobre Torres.

En Kawasaki Ninja Cup, Ángel Molero consiguió su segunda victoria consecutiva y asciende a la primera posición de la copa a faltad e una prueba. Segundo fue Antonio Rodas y tercero Adrián Menchén.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 13 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta