Cambios drásticos para Ducati si se marcha Gabriele del Torchio

Desde tierras italianas llegan rumores que dicen que el famoso Gabriele del Torchio, CEO de la firma Ducati, podría abandonar la compañía con el objetivo de afrontar otros retos. Según los rumores, del Torchio dejaría su importante puesto en Ducati con el objetivo de ocupar el papel de máximo responsable en Alitalia, una de las aerolíneas más famosas del mundo.

La presencia de Gabriele del Torchio en Ducati ha sido relevante en estos cinco años en los que ha formado parte de la marca de Bologna.

Por ahora el proyecto no se ha materializado, dado que deben faltar muchos aspectos por cerrar, pero del Torchio ha reconocido que “Esta es una idea, no he firmado nada todavía”.

Del Torchio entró en Ducati en el año 2007 con el objetivo de dar un vuelto completo a la compañía. Los nuevos propietarios de la firma por aquel entonces tenían varios objetivos imprescindibles para mantener buenos resultados y salir adelante.

Uno de ellos era reducir los costes que se producían en la empresa, pero también llevar a cabo una modernización de los procesos de producción. Al mismo tiempo, a Del Torchio se le encargó la misión de aumentar la rentabilidad del fabricante. Lo positivo y lo que dice muy a favor de la figura del CEO, es que se lograron todos los objetivos en un periodo breve de años, antes incluso de ser vendida la empresa a Audi en 2012.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 15 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ducati y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta