Cada vez quedan menos unidades de la MZ Skorpion Sport

Lanzada en el mismo tiempo que la versión Tour de la firma y siete años antes de la Traveller, la Skorpion Sport de MZ fue un soplo de aire fresco para el mercado.

Contando con un motor XT660 de Yamaha dentro de un marco simple, pero muy atractivo, la moto se convertía en una opción eficaz y asequible que destacó por muchas razones en su época.

Incluso hace 18 años el motor 660 de cilindro individual era bien conocido por lo que podía hacer, lo que ayudó de forma especial a su popularidad.

En la actualidad se sabe que hay tres propietarios de la moto en Reino Unido que la mantienen en carretera sin ningún tipo de problema.

Por desgracia, otros de los propietarios de la moto la tienen encerrada en sus colecciones personales sin permitir que vean la luz del día, con lo que eso implica para el no desgaste de la moto, pero también para la falta de vida que se aprecia en las propias motos, que según los expertos, necesitan mantenerse activas para rendir a un nivel adecuado, aunque sea de forma espiritual.

Con el tiempo la MZ Skorpion Sport se ha llegado a convertir en una clásica de la carretera, aunque no sea fácil verla.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Tipos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta