BT-021, el nuevo neumático de Bridgestone

Neumaticos

Todos aquellos que tienen motos de altas cilindradas tienen un nuevo neumático que disfrutar. Bridgestone ha presentado un nuevo sport touring, que cuenta con muchas opciones, las que alcanza a cubrir casi todas las medidas de las motos de mayor cilindrada.

Este nuevo neumático se llama Battlax BT-023 y estará disponible a partir del año próximo, cerca del mes de febrero.

Entre las características que presenta este nuevo elemento, se hacen visibles las mejoras en cuanto al consumo, el rendimiento sobre mojado y la manejabilidad.

El nuevo Bridgestone, que viene a reemplazar al BT-021, tiene mayor vida útil y  mayor control en las curvas. Estas mejoras fueron conseguidas gracias al dibujo de la banda de rodadura y al compuesto utilizado “Rich Ex”.jabilidad

Además, el neumático consigue  alto nivel de agarre, absorción de impactos y estabilidad en línea recta a gran velocidad. Esto es porque ha sido realizada con la tecnología Mono Spiral Belt (MSB) de Bridgestone.

Neumaticos

Con este nuevo producto, Bridgestone tiene muchas expectativas ya que el segmento deportivo es el mayor mercado del sector y el BT-023 ofrece prestaciones del más alto nivel con todas las especificaciones.

Este neumático se venderá en 5 medidas diferentes para el delantero, en series de 60 a 80, y siete opciones para el neumático trasero, en series de 50 a 70.  También podrá conseguirse una  especificación opcional para las motos más potentes.

Vía | Bridgestone

Escrito por | 12 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta