BMW subastará para la beneficiencia un modelo exclusivo de su R 1200 R 2010 (Imágenes incluídas)

bmw-40ans-3-2010-2
En el presente año la planta de producción de motocicletas de BMW en Berlín cumple 40 años, en donde han llegado a fabricar más de 1.9 millones de motocicletas. Con el fin de celebrar este cuarente aniversario, han lanzado un modelo especial de su roadster R 1200 R, y la han puesto a la puja en el portal de eBay para que, una vez subastada, los beneficios vayan a la organización en defensa de los derechos de los niños “Save the Children”.

Para Hendrik von Kuenheim, director de motocicletas de Motorrad, “apoyar con acciones como estas las causas sociales nos da un gran placer y nos llena de satisfacción poder subastar este modelo único”.

El modelo R 1200 R “40 years of Berlin” posee un motor de 80 kW (109 CV) boxer y ha sido especialmente construida en la planta de Berlín-Spandau, diferentes características la hacen sobresalir sobre el modelo de serie, como un escape cromado, la incorporación de ABS, los indicadores de dirección en blanco, la computadora de a bordo y un asiento más confortable.


bmw-40ans-3-2010-4
La motocicleta se ofrece en color marrón “mojave” con líneas en blanco, con acabado en blanco en la horquilla delantera y cubiertas en el Telelever.

La BMW 1200 R “40 Years of Berlin” será exhibida por primera vez al público desde el día 10 de noviembre hasta el día 15 del mismo mes, en el EICMA de Milán (el salón de la motocicleta), antes de ser adquirida por el afortunado propietario que puje más alto por ella en eBay. Si estais interesados, podéis pujar por ella en el siguiente link, aunque si os pasa como a la mayoría de los mortales, que ni en sueños podréis llegar a pagaros una “en mano” sin recurrir a los bancos, siempre podemos admirarla en la galería de imágenes de este exclusivo modelo, que podeis admirar a continuación.

Motos BMW de segunda mano:

BMW 1200 Madrid
BMW Barcelona

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre BMW y Naked

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta