BMW presentará pronto sus modelos de 2012

Los vendedores licenciados de BMW comenzarán a presentar y distribuir los nuevos modelos de la marca para el año 2012 en los showrooms a partir del día 4 de febrero, al menos en Reino Unido.

Todos los nuevos modelos de 2012 estarán en la mayor parte de los vendedores, incluyendo la nueva superbike S1000RR, y cuatro nuevos modelos GS que los clientes podrán libremente para comprobar lo que BMW ha preparado.

BMW indica: “La mayor parte de los vendedores tendrán eventos entre los que se incluirán apariciones estelares de pilotos BMW y embajadores, con bebidas de bienvenida, comida, competiciones y entretenimiento en vivo”.

“Los vendedores de BMW Motorrad a través de Reino Unido darán la bienvenida a las S1000RR y K1300S HP, cuatro nuevas motos de aventura GS, y las K1300R Carbon y F800R revisadas.

Los cuatro modelos de motos de aventura añadidos serán los conocidos como R1200GS Rallye, F800GS Trophy, F800 GS Triple Black y la F650GS Special Edition.

Cualquier persona que visite las tiendas dentro de este evento ganará una participación en el concurso para obtener un viaje al Ártico, valorado en 2500 libras inglesas, en el cual BMW proporcionará el uso de una moto de touring o aventura.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 23 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre BMW

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta