BMW presenta scooters de edición limitada para Alemania

BMW C 600 Motorsport Edition

Si la scooter deportiva C600 estándar de BMW no es suficiente para ti, es posible que te interese saber que hay dos versiones de edición limitada en camino inspiradas por la competición German Touring Car (también conocida como DTM).

Una de ellas es la Spengler Edition, que tiene color negro mate y está inspirada en la imagen del campeón actual de DTM, el canadiense Bruno Spengler. La otra moto, de color blanco, es la Tomcyzk Edition, que rinde tributo al legendario Martin Tomczyk y el equipo RMG BMW con un trabajo de pintura a modo de réplica incluyendo los detalles de patrocinadores y la firma.

La parte trasera del sillín es de color blanco y tiene las tiras decorativas habituales de la empresa BMW.

Los dos modelos están provistos con tubos de escape Akrapovic, asientos personalizados, pantallas tintadas y se encuentran numeradas de forma individual del 1 al 99. Son dos ediciones extremadamente limitadas, que van a despertar la pasión de los seguidores.

La mala noticia si somos grandes fans de BMW es que de momento solo se van a comercializar en tierras de Alemania, así que los interesados tendrán que hacer uso de importación para beneficiarse de estas motos tan atractivas.

Vía | MCN

Escrito por | 25 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre BMW y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta