BMW lanza una scooter en los Juegos Olímpicos

BMW ha presentado la nueva scooter eléctrica C Evolution como una alternativa a la BMW C600 Sport y la C650 GT.

La nueva BMW promete 14bhp de salida continuada y 46bhp de salida máxima. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 74mph y tiene un rango de 60 millas debido a la capacidad de su mayor batería.

La batería se carga a través del dispositivo de carga integrado, usando tanto una toma regular de la casa o una estación de carga es necesario invertir tres horas o menos de carga. Este resultado es uno de los que más han sonado en el sector eléctrico.

Según BMW, esta alternativa a la C Evolution ofrece al piloto una respuesta instantánea espontánea. No hay retrasos como es habitual en los motores de combustión debido al embrague de acoplamiento y desacoplamiento.

Esta moto se ha presentado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde BMW está participando como socio oficial en la categoría de automotor. La nueva moto que han presentado a los asistentes y con motivo del evento habla bien de la intención eléctrica que tiene la compañía, quien está apoyando este tipo de modelos renovados y avanzados con la máxima de las ilusiones.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre BMW y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta