BMW K 1.600 GT y GTL 2011

BMW ha presentado sus primeras fotografías oficiales de su gran apuesta de la temporada, la BMW K 1600 GT y GTL que serán las rivales directas a la Honda Goldwing. Las dos nuevas versiones han sido presentadas mundialmente en el salón de Intermont 2010.

El nuevo propulsor hexacilíndrico es el más ligero y compacto en la línea de motores de más de 1.000 ccc, con un peso de 102,6 kilogramos, gracias a la utilización de materiales ligeros como el magnesio en las tapas del Carter y culatas.

La cilindrada es de 1.649 cc, potencia de 160 Cv a 7.500 rpm y un par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm, inyección electrónica, acelerador con sistema electrónico Ride by Wire.

La caja de cambios es de seis v3elocidades, embrague anti rebote, transmisión por cardan, chasis de aluminio. El peso de la BMW GT sin maletas es de 319 kilogramos y con maletas de 348 kilogramos.

Destacables las tres modalidades de conducción: Road, Rain y Dynamic, con botón selector en el extremo derecho del manillar, o el sistema de regulación de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustmmebt( con tres programas: Sport,  Normal y Confort.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Via: BMW Motorrad

Escrito por | 19 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre BMW y Salón de Milán y Turismo

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta