BMW anuncia la 2014 F800GS Adventure

La empresa BMW ofrecerá una versión de aventura más avanzada de su popular F800GS para el año 2014. La F800GS Adventure contará con mejoras off-road y de turismo, así como ABS estándares y una carga de gasolina de 6,3 galones.

La nueva 800GS sigue la misma fórmula que la R1200GS Adventure, de mayor tamaño. El cambio más prominente son los 2,1 galones extra de gasolina, aumentando respecto a los 4,2 galones del modelo estándar. La gasolina extra debería aumentar el rango de 200 millas a más de 300. Para la gasolina extra se incluirá un marco reforzado, lo que hará que la nueva aventura gane peso respecto al modelo clásico.

No hay cambios aparentes para el motor paralelo gemelo de 798cc. BMW dice que tendrá 85 caballos de potencia, así como 61 lb-ft de torsión.

El ABS Bosch será un estándar en la nueva moto de aventura, con el ajuste de suspensión electrónica propietario de BMW incorporado, así como control de estabilidad automático disponible como opciones de fábrica. Este sistema también ofrece el modo enduro, que calibra el ABS/ASC para su uso fuera de carretera.

Las impresiones que BMW espera de esta nueva moto son muy positivas, lo que hará que posiblemente se convierta en uno de sus modelos más populares de los próximos tiempos.

Vía | Motorcycle USA

Escrito por | 16 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta