BMW añade códigos QR a sus prototipos

BMW está añadiendo códigos QR en el camuflaje utilizado en sus prototipos de motos, lo que permite a los curiosos y amantes de este tipo de modelos que interactúen con ellos.

Una vez escaneados los códigos con los smartphones, se produce una entrada en la página oficial de la moto y se pueden encontrar materiales adicionales.

La primera prueba con códigos QR ha sido plastificada en los lados de la próxima maxi scooter de BMW, que se lanzará en su versión definitiva en el show de Milán.

Los cuadrados leíbles tipo QR están pegados por la scooter, así que pueden ser escaneados con facilidad desde todos los ángulos, y dan una buena opción a los usuarios de hacerse con los últimos contenidos y materiales de BMW.

Esta es una buena demostración de la expansión que están realizando los códigos QR en cuanto a publicidad, como forma de acceder a información online desde los teléfonos móviles inteligentes de tipo smartphone.

De todas formas, esta es la primera vez que los códigos QR se ven impresos en prototipos de este fabricante, y podría ser una medida que tuviera repercusión entre otras empresas, sobre todo si a los usuarios les produce buenas sensaciones y lo cuentan online.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 22 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta