BMW amplia su contrato con Dorna Sport

BMW y la firma Dorna Sports han ampliado su contrato de colaboración por el cual el fabricante alemán seguirá siendo Coche Oficial de Moto GP hasta el año 2016, prolongando su contratado que vienen desde el año 1.999.

Este contrato incluye que BMW seguirá suministrando un total de seis coches de seguridad, dos motos de seguridad y nueve vehículos de transporte VIP en todas las pruebas Europeas, además de dos coches de seguridad y una moto también de seguridad en los Grandes Premios fuera de Europa.

La flota de BMW para estos eventos será de el nuevo BMW Serie 1 M coupe y el BMW X6, y la dirección de carrera dispondrá de un modelo híbrido. Este pacto comercial y de apoyo continuado se verá reforzado a través de vallas publicitarias, stand, en el VIP Village y en el Paddock de Moto GPO.

Escrito por | 28 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre BMW y General y Marcas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. BMW añade códigos QR a sus prototipos - Motos Adictos - 22 de noviembre de 2011 | 15:56

    […] Los cuadrados leíbles tipo QR están pegados por la scooter, así que pueden ser escaneados con facilidad desde todos los ángulos, y dan una buena opción a los usuarios de hacerse con los últimos contenidos y materiales de BMW. […]

Deja una respuesta