Bimoto muestra tres nuevos modelos en Milán

El Milan Show de 2011 ha tenido un gran interés para los amantes de las motos, sobre todo debido a la presentación de nuevos modelos de vehículos.

En el caso de Bimota, se ha convertido en una de las sorpresas de la edición, dado que se ha llevado no una, sino tres motos distintas. La DB10, por ejemplo, es la versión de Bimota de la Hypermotard de Ducati, pero con un marco de aluminio personalizado y pequeños cambios en piezas.

La DB9 Brivido,por su parte, es una nueva super naked utilizando el motor Testastretta 11 de Ducati, e incorporando el marco de alta tecnología habitual de Bimota, además de piezas exóticas, como la suspensión Marzocchi y los frenos Brembo junto a las ruedas OZ.

Por último, también se presentó la nueva dirt bike BBX300, potenciada por un nuevo motor de dos tiempos fabricado por los propios expertos de Bimota.

Estas tres nuevas motos son parte del futuro de Bimota, el cual se torna realmente dulce debido a la calidad que están incorporando en sus creaciones, y que podría darle al fabricante una inyección de popularidad entre los especialistas que buscan los últimos avances.

Tras su paso por Milán es de esperar que no tardemos en volver a verlas.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Naked

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta