Bimota presenta la DB6 Delirio Superlight

Bimota

Hace muy poquitos días, el fabricante italiano, Bimota, ha presentado en Roma una nueva versión de la DB6 Delirio, que en esta oportunidad será denominada Superligth, como consecuencia una reducción de su peso en relación con el anterior modelo.

Dentro de las características, tenemos para destacar que la moto cuenta con el motor de la Ducati 1100 DS, el cual es un bicilindro en V a 90° con refrigeración aire/aceite, en 1078cc. Además, una de las características más destacables es su chasis tubular de fibra de carbono atornillado a placas laterales de aleación de aluminio.

Este chasis del que hablamos fue diseñado en colaboración con BR Bikeresearch, quienes han utilizado el mismo concepto usado para crear el basculante tubular en fibra de carbono.

Por otra parte, el motor ha sido aligerado en aproximadamente 3 kilos, aunque vale destacar que ha perdido 5CV de potencia, desarrollando la moto, entonces, un total de 90CV.

Gracias a todos estos cambios, la Bimota DB6 Superlight queda con un peso de 158Kilos, en comparación con los 155 Kilos de la DB6 Delirio.

Vía | Bimota

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta