Benelli Naked TNT 1.130cc

benelli roja

Benelli Naked TnT 1130, una Naked con las sensaciones de una Hyper Sport, suspensión completamente regulable. Ha sido adaptada para las distintas distribuciones de peso y permitir que todos los usuarios escojan el mejor ajuste y personalizar la conducción.

Con un motor de 1.130 cc, cuatro tiempos, tres cilindros en línea, inclinados 15º hacia delante dotado de contrapeso anti vibraciones, refrigeración liquida con radiador trasero y dos electro ventiladores.

Alimentación por inyección electrónica. El bastidor es de solución compuesta: parte delantera en tubos de acero al cromo molibdeno, unidos a boomerang en fundición de aluminio.

Suspensión delantera: horquilla Marzocchi invertida con diámetro de 50 mm, ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle. Trasera: Basc. Oscilantye con torre en tubos de acero con mono amortiguador Extreme Technology ajustable en extensión y precarga de muelle.

Llantas de aluminio ligero, neumáticos: delantero 120/70 de 17 pulgadas y trasero: 120/65 de 17 pulgadas. La altura del asiento es de 810 mm y la distancia entre ejes de 1.419 mm. El peso en seco 199 kg.

Via: Benelli

Fotos: Benelli

Escrito por | 26 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Naked

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta