Barcelona Harley Days, edición 2010

Harley Days

Por segunda vez, Harley Davidson celebrará en la ciudad de Barcelona, el Barcelona Harley Days.

Luego del éxito rotundo que significó la edición 2008, con más de un millón de visitantes, la marca ha decidido repetir el evento, que en el próximo año se llevará a cabo del 18 al 20 de Junio en Fira Barcelona.

Al igual que lo fue en la edición anterior, donde se concentraron más de 18.000 motos, en el 2010 el Barcelona Harley Days será de entrada libre y gratuita.

Esta nueva experiencia contará con algunas actividades como el Custom Bike Show, un concurso donde el ganados es aquel que haya personalizado más espectacularmente su motocicleta; las Demo Rides, la posibilidad que tienen todos los participantes de sentir lo maravilloso de manejar una Harley Davidson; las Rutas Guiadas por Barcelona, y el gran Desfile de Banderas, una actividad que en el 2008 reunió a  más de 10.000 motoristas. Además, como si fuera poco, también habrá diversos conciertos musicales.

De esta forma queda confirmado que Barcelona volverá a ser una fiesta, como lo fue en el 2008, y todos podremos disfrutar de la verdadera pasión por Harley Davidson.

Vía | Harley Davidson

Escrito por | 5 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Harley Davidson

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los Barcelona Harley Days se celebran para los fans de las mejores Harley - Motos Adictos - 30 de junio de 2012 | 19:07

    […] edición de los Barcelona Harley Days es la cuarta y tiene como objetivo, entre otras cosas, celebrar un homenaje al famoso Elvis […]

Deja una respuesta