Aprilia RSV4 Racing Biaggi Replica 2010

La Aprilia RSV4 es noticia muy a menudo, por la participación en superbikes o por su galardón de mejor motocicleta deportiva del año. Ahora para los entusiastas de este modelo, Aprilia ha creado la Aprilia Racing Biaggi Replica para todos los mortales.

Un modelo exclusivo de motocicleta de carreras como réplica de la versión de circuitos, estará al alcance de los usuarios en breve. La presentación oficial fue la semana pasada en el circuito de Monza, durante las carreras del Mundial de Superbikes.

Según palabras de su creador: “Con la RSV4 Biaggi Replica ofrecemos a los entusiastas del deporte del motociclismo una moto más cercana posible a  la RSV4 pilotada por Max en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En este proyecto, que fue desarrollado paralelamente a nuestro reingreso en SBK, hicimos salir todo nuestro conocimiento y años de experiencia sobre las pistas de todo el mundo. Esta es la moto que salió de ello, concebida y desarrollada desde Aprilia Racing para ofrecer sensaciones únicas a un usuario cualificado”.

En la parte del motor no encontramos un V4 a 65º con 999 cc, potencia de 200 caballos y 125 Nm de par motor. El peso en seco de la nueva Aprilia edición especial es de 175 kilos y el precio de venta llegará a los 50.000 euros.

Te puede interesar:

Aprilia RSV4 vuela en Monza

Aprilia RSV4 mejor moto del año

Aprilia Motolive 2010

Via: Aprilia

Escrito por | 11 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Aprilia Atlantic 2010 - Motos Adictos - 1 de junio de 2010 | 11:25

    […] Aprilia RSV4 Racing Biaggi Replica […]

Deja una respuesta