Aprilia presenta dos nuevas motos SR Motard 50 y 125

La marca Aprilia continúa mostrando nuevas motos que consiguen causar más interés en la búsqueda de directorio de autoescuelas para aprender a conducirlas.

En este caso han presentado las nuevas 50cc y 125cc SR Motard, dos scooters de un diseño atractivo que están inspiradas en las supermotos.

La SR Motard 125 está potenciada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, y tiene un precio de 2,120 libras inglesas.

La versión más pequeña, la 50cc, está potenciada por un motor de dos tiempos de 49cc, y tiene un precio de 1770 libras inglesas, resultando así más económico y viable.

Ambos modelos estarán disponibles en blanco, negro y naranja metálico en cuanto a sus diseños de pintura, para ofrecer a los usuarios una amplia variedad de posibilidades.

Para el lanzamiento de los nuevos modelos, Aprilia está ofreciendo ambas motos con planes de financiación interesantes. La SR Motard 12 está disponible con un depósito de 99 libras inglessas y pagos mensuales de 60,38 libras a un 4.9% de APR. La SR Motard 50 se ofrece por el mismo depósito de 99 libras inglesas y pagos mensuales de 49,93 libras con un APR de 4,9%.

La idea de Aprilia es que sean muchas personas y aficionados a su marca los que puedan hacerse con las motos.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 15 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Aprilia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta