Aprilia Mana 850 GT

Aprilia

Como su nombre lo indica, se trata de la versión Gran Turismo de la Aprilia Mana. Un modelo que incorpora algunos cambios y complementos que la transforman en una moto mucho más cómoda y con uso turístico.

Dentro de su estética no podemos dejar de resaltar su frontal, gracias al cual, incluso alcanzando los 200km/h, se asienta el tren delantero y protege notablemente al piloto.

En cuanto a las características, la nueva Aprilia Mana 850 GT cuenta con ABS. El mismo está incorporado de serie, a diferencia de lo que sucedía con el anterior modelo, donde era opcional.

Por parte del motor, el mismo es un V2 a 90 grados de 850 cm³, el mismo que utiliza la Gilera GP y que entrega 78CV. Este motor va acompañado por cambios semiautomáticos.

En la Aprilia Mana 850 GT se pueden elegir entre tres curvas diferentes de potencia: La R, para cuando la ruta agarra poco o hay agua;  la T (Touring), que entrega los 78 CV en una forma suave y progresiva; y la S (Sport), que por ser la más deportiva entrega la potencia de una forma más contundente y brusca.

Además, cuenta con inyección electrónica mejorada, cuadro de mandos digital, una muy buena horquilla invertida, amortiguador lateral fácilmente accesible y regulable.

 Vía | Aprilia

Escrito por | 7 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Aprilia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta