Aparece en la red la Moto Guzzi California 1400

Fotografías filtradas de una convención de vendedores a puertas cerradas nos permiten ver el aspecto que tendrá la nueva crucero Moto Guzzi California 1400.

Hace un año Moto Guzzi mostró una imagen de baja calidad de un prototipo de crucero California con el nuevo motor de 1400cc, por lo que hasta ahora no habíamos tenido una muestra clara y de calidad de esta moto.

Pero gracias a estas fotografías se tienen más detalles sobre la versión de producción de la moto, que parece cumplir sobradamente con las expectativas de los especialistas.

Se sabe que el motor es enfriado con líquido, y parece estar utilizando un enfriado de aceite extensivo en vez del tradicional de agua, lo que sin duda llama la atención.

El gran radiador del frente es más grande del habitual cooler de aceite, pero demasiado pequeño para ser puramente de agua. También apunta a que utiliza tubo de pequeño tamaño para conectarlo al motor, en vez de la habitual tubería de agua.

Del motor sabemos que es un V-twin de 90 grados con cuatro válvulas por cilindro, un diseño totalmente nuevo que se convertirá en básico de todas las próximas Guzzis del futuro, transformándose en una característica a tener muy en cuenta en el futuro.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 25 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta