Anunciada la Yoshi GSX-R750 de edición limitada

Yoshi GSX-R750 edición limitada

Suzuki ha anunciado que llevará a cabo el lanzamiento de una moto epsecial GSX-R750 equipada con Yoshimura y con accesorios auténticos del famoso fabricante japonés.

En total solo se van a vender 25 unidades de la máquina, por lo que se convierte en una edición limitada de gran categoría y de notable atractivo para los coleccionistas. Esta edición de la moto se caracteriza por, entre otras cosas, tener un escape de alto rendimiento R11 Yoshimura, aleación de bronce Yoshimura, kit protector de caja y un steering steam de primera calidad, así como otros elementos del mismo fabricante y gama.

Quienes compren la moto se llevarán, entre los elementos más originales de Suzuki, una pantalla de doble burbuja, cubierta de asiento trasero, protector de tanque y ajuste de la tapa de combustible, todo personalizado.

En relación a este lanzamiento, Paul de Lusignan, general manager de Suzuki, ha dicho: “Una vez las 25 motos se hayan vendido, esto será todo. Aunque este pack especial tiene componentes añadidos de un valor superior 1200 libras inglesas, solo cuesta 800 libras más del precio base. Añádele nuestra oferta de devolución de 800 libras, y los más rápidos disfrutarán de la GSX-R750 especial por el mismo precio que el modelo normal”.

La promoción ya ha despertado más de un aplauso entre los seguidores de la marca.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 7 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta