Anunciada la BMW 90TH de aniversario

Quizá con una ligera envidia por todos los modelos especiales que Harley-Davidson lanza con motivo de sus aniversarios, ahora ha sido BMW la que ha saltado a escena para presentar un nuevo modelo de aniversario por su propia cuenta.

Hablando con el show EICMA international de Milán, Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad, ha dicho que la compañía ofrecerá un nuevo modelo con motor refrigerado por aire en el próximo año 2013 en honor de los “90 años de BMW Motorrad”.

La nueva moto “expresará los genes de 90 años de BMW Motorrad combinados con un estilizado emocional y tecnología innovadora para crear un nuevo concepto multifaceta”. Además, la moto estará dotada de elementos estilizados al puro estilo retro con características que recuerdan a la historia de los BMW.

Su precio todavía no ha sido anunciado, pero es más que posible que sea revelado y que se encuentre en la línea de lo que se vio en las BMW conceptuales del año 2008. Estas, basadas en el chasis actual de la época, el R1200, se presentaron con varias formas de turismos que incorporaron algunos de los elementos más representativos de BMW.

La intención de BMW es obtener un gran éxito entre sus seguidores más acérrimos.

Vía | Motorcyclist 100

Escrito por | 28 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta