Antonio Banderas deja su equipo de Moto 2

Cuando el actor y director español, Antonio Banderas decidió meterse de lleno en el mundo de las motos, comenzando en esta temporada de 2010, con el equipo de Moto 2, Jack & Jones fue toda una noticia, pero de nuevo vuelve a ser noticia pero por el efecto contrario.

El director del equipo y el propio Antonio Banderas, aseguran que el proyecto es inviable al retirarse su principal patrocinador y no tienen más remedio que hacer las maletas y dejar sin equipo a sus dos pilotos, Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, para la siguiente temporada 2011.

Según el director del equipo: Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este equipo, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión. Por el momento la infraestructura no tiene un objetivo de futuro definido y solo centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros técnicos, pilotos proveedores y patrocinadores que si desean continuar en el Mundial, para conseguir las mejores opciones para 2011”

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 2 de diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Presentación del equipo de Moto2: Technomag CIP - Motos Adictos - 18 de enero de 2011 | 22:56

    […] CIP Moto2, ha presentado oficialmente sus novedades para la temporada del Mundial de Moto GP 2011 en un acto […]

  2. Keny Noyes se suma al BQR Moto 2 - Motos Adictos - 19 de enero de 2011 | 22:12

    […] equipo catalán de Moto 2, BQR tendrá tres pilotos oficiales para la temporada del Mundial 2011 con la nueva incorporación […]

Deja una respuesta