Andrea Dovizioso podría revivir el fenómeno Ducati en 2013

Andrea Dovizioso tiene la experiencia y el talento que se necesitan para que el éxito de Ducati regrese a su máximo nivel en lo referente a la competición mundial de MotoGP. Es lo que asegura Herve Poncharal, ex jefe de Monster Yamaha Tech 3, que vió cómo el campéon del mundo de 125GP se convertía en el piloto más exitoso en la historia del equipo francés en 2012.

Dovizioso logró seis podios la pasada temporada, pero al no poder asegurarse la YZR-M1, optó por el duro reto de ayudar a la recuperación de Ducati, que se encuentra en una de sus peores situaciones.

El equipo de Bologna no gana una carrera desde 2010. Recientemente Valentino Rossi dijo que se habría retirado o trasladado a las World Superbikes si su única opción hubiera sido seguir en una Desmosedici en 2013.

El problema es que la moto continúa arrastrando los defectos del pasado, algo que se ha convertido en un largo quebradero de cabeza para los pilotos de la Desmosedici. No está previsto que se ofrezca una nueva revisión para Dovizioso, así que la dificultad será mayor. Junto a él estarán Andrea Iannone, Ben Spies y Nicky Hayden.

Poncharal ha mencionado: “Sabemos que no van a encontrar grandes éxitos de forma inmediata, pero creo que quizá Valentino estaba creando mucha presión y no estaba ayudando porque nunca trabajas realmente bien bajo tanta presión”.

Vía | Motorcyclenews

Escrito por | 7 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta