Alvaro Bautista se une al equipo Gresini Honda

Alvaro Bautista abandona el equipo Suzuki MotoGP y competirá a partir de ahora en el Gresini Honda. Después de comenzar su carrera en MotoGP hace dos años con Suzuki, Bautista abandona la marca japonesa para unirse a este nuevo equipo.

El piloto español pilotará la nueva 1000cc Honda RC213V, con la que se espera que obtenga muy buenos resultados.

“Estoy muy triste por abandonar Suzuki después de dos años geniales que he pasado aquí”, dice Bautista.

“Ha sido un gran equipo con el que trabajar y he aprendido muchas cosas de todos en el equipo. Ha sido una fantástica experiencia trabajar con un equipo inglés-japonés y nos hemos convertido en una gran familia, excepto porque no hemos tenido discusiones entre nosotros.

Quiero agradecer personalmente a todo el mundo por los dos últimos años, a veces ha sido difícil, pero nadie se ha rendido, y me he sentido como que he tenido todo su apoyo”.

Bautista tendrá su primera oportunidad de pilotar para Honda durante el último día de pruebas en el circuito de Valencia. A partir de este momento el futuro de Bautista pinta prometedor y optimista, dado que el piloto ya ha demostrado saber reinventarse y poder afrontar todo tipo de retos.

Vía | Motorcycle USA

Escrito por | 24 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Alvaro Bautista honrará a Simoncelli en 2012 - Motos Adictos - 19 de diciembre de 2011 | 2:04

    […] Alvaro Bautista se ha comprometido a dar todo su honor hacia la memoria del fallecido piloto Marco Simoncelli en el próximo año 2012 después de haberse unido al equipo Gresini Honda. […]

Deja una respuesta