Alvaro Bautista honrará a Simoncelli en 2012

Alvaro Bautista se ha comprometido a dar todo su honor hacia la memoria del fallecido piloto Marco Simoncelli en el próximo año 2012 después de haberse unido al equipo Gresini Honda.

Bautista ha dejado Suzuki con la factoría japonesa para confirmar sus grandes planes de 2012, bajo lo cual ha firmado contrato con el equipo Honda tal y como ya os hemos comentado anteriormente.

El español ocupará el sitio de Simoncelli, que perdió su vida en un trágico accidente en los primeros momentos del Malaysian Grand Prix de Sepang.

Bautista, que debutó con Honda esta semana cuando probó la 800cc RC212V de Hiroshi Aoyama en Valencia, está seguro de conseguir unos resultados que den honor al piloto al que sucede.

Tendrá la primera oportunidad de probar la RC213V 1000cc de Honda en Sepang el día 31 de enero, y el campéon de los 125GP, dice que dará su máximo esfuerzo para honrar la memoria de Simoncelli.

“No podría haber llegado a este equipo sin la tragedia que le ocurrió a Marco, y no es la mejor forma de hacerlo. Quiero hacer un buen año para estar feliz conmigo mismo y para hacer un buen trabajo con el equipo. Pero más que nada quiero hacer un buen trabajo por Marco. Intentaré lo mejor de mi para estar en la misma posición que él estuvo”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta