Accesorios Suzuki para la V-Strom 650 2010

Suzuki nos presenta los nuevos accesorios disponibles para el modelo Suzuki V-Strom 650 2010, incluyendo varios elementos que nos pueden ayudar a personalizar la motocicleta y aumentar la comodidad en la carretera.

Para los que les gusta los viajes largos la capacidad de carga de la V-Strom puede ampliarse con el nuevo set de maletas laterales con capacidad para 45 y 37 litros y el baúl trasero de 38 litros, haciendo juego con las dos maletas laterales, con una bolsa interior.

Siguiendo en la línea de accesorios específicos para la V-Strom, podemos instalar los protectores de puños, para llevar las manos a salvo de inclemencias del tiempo. El caballete central es otra opción que nos puede dar más tranquilidad a la hora del aparcamiento.

Como partes finales, el protector del motor en acero y el protector del cárter personalizado con el logo de Suzuki, darán más seguridad a esas zonas de la motocicleta.

Te puede interesar:

Transforma tu moto de cross…

Airbag para motoristas Dainese

Accesorios para motoristas Barracuda

Via: Suzuki

Escrito por | 9 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Suzuki Burgman 400A - Motos Adictos - 10 de julio de 2010 | 21:16

    […] Accesorios Suzuki para la V-Strom […]

  2. Fortino Pedraza - 28 de julio de 2011 | 3:13

    Me interesan las maletas que aparecen en la imagen, tengo un V Strom DL 1000, 2009, crees posible que le sirvan, en este modelo viene equipada con dos maletas laterales de fabrica, las mías no me gustan mucho

    Saludos

  3. Fortino Pedraza - 28 de julio de 2011 | 3:20

    Me interesan sobre manera, tengo una V-Strom 1000, año 2009, viene equipada con dos maletas laterales de fabrica pero no son de mi agrado, si son compatibles envía por favor con la cotización, si nos arreglamos compro de inmediato

    Saludos

    Fortino Pedraza

Deja una respuesta