Accesorios para motos. Los nuevos cascos de Lorenzo ya están a la venta

La nueva gama de cascos del piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, para la temporada 2010, ya están a la venta. En unión con X-lite, el piloto español han creado una nueva colección que, entre otras cosas, cuenta con la réplica del casco que Lorenzo suele utilizar para las competencias y que se destaca por contar con el logo del X-Fuera y la evolución de Lorenzo, lo que responde a un homenaje a Charles Darwin.

Entre los cascos que ya están a la venta se encuentra el modelo X-802- Jorge, que puede adquirirse por 482 euros.

También se puede adquirir la gama del X-602, que se puede encontrar en color blanco y negro, y que significa un precio un poco más reducido, ya que se puede adquirir por 366 euros.

Además de estos dos modelos, muy pronto estarán a la venta las versiones del Capitán América, casco utilizado en la victoria del Gran Premio de Indianápolis, como así también el modelo del astronauta utilizado en el Gran Premio de Portugal, donde también consiguió llegar a lo más alto del podio. El primero de los modelos mencionados estará a la venta en Diciembre, mientras que el segundo de ellos saldrá en enero.

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cascos para motos: Nuevo Shoei RF-1100 - Motos Adictos - 9 de diciembre de 2009 | 1:05

    […] cuanto a las características que transforman a este casco en elegante, confortante y eficaz, el RF-1100 esta creado con un compuesto de fibra de vidrio y […]

Deja una respuesta