Accesorios para motos. Casco Integral en Fibra

Casco

Como ya lo hemos hecho en otra oportunidad, volveremos a hacer mención a uno de los accesorios más importante de un motociclista. Hablamos del casco. Aquel que nos salvará la vida en caso de algún accidente. Justamente por cumplir con tan importante función, es muy importante la calidad y características del mismo.

El Casco Integral en fibra de GIVI es un nuevo modelo a cara llena, totalmente recomendados para moto turismo.

Tiene un sistema de ventilación muy desarrollado que cuenta con tres entradas de aire diferentes. Una de ellas está colocada sobre la barbilla y las otras dos restante sobre la parte superior. Además, contiene tres extractores de aire ubicados en la parte del reverso y en los lados del casco.

Facilitando el uso, Givi ha incorporado la apertura de visera en este modelo, tal como lo había hecho en otros.
Además cuenta con la doble visera. Una de ellas transparente y la otra ahumada interior con el corte de forma de cristal.

Este casco es parte del equipo denominado HPS 40.1 que se completa con el forro completamente desprendible en su interior, con el material antibacteriano y la yugular con el sistema de liberación de hebilla micrométrico.

Aquellos que lo deseen podrán ampliar su equipo con:

  • El soporte para casco
  • El protector térmico para el cuello
  • La pantalla Traspar
  • La Pantalla Fume

Vía | Givi

Escrito por | 1 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cascos para motos: Nuevo Shoei RF-1100 - Motos Adictos - 9 de diciembre de 2009 | 1:04

    […] igual que los mismos modelos de motos, los cascos suelen mejorarse y desarrollarse con el correr del tiempo. Y es que ya no hay duda de su función […]

  2. Cascos de Motorista personalizados - Motos Adictos - 4 de abril de 2010 | 18:32

    […] Graphelmets, personalizan tu casco, reparan pequeños desperfectos, y también tienen un completo muestrario de cascos nuevos que […]

Deja una respuesta