Accesorios para moto: fundas de casco

¿Quién dijo que ir en moto está reñido con ir a la moda?

La buena gente de Helmet Dress llevan ya cierto tiempo ofreciéndonos sus fundas para cascos con diferentes diseños, aptos para todo aquel o aquella que quiera personalizar sus accesorios y llevar el concepto de lo custom a otro nivel.

Estamos acostumbrados a ver cascos más o menos uniformes, diferenciados sólo por el corte, o la forma… pero el concepto de poder cambiar el aspecto exterior de nuestras protecciones cuantas veces queramos -o queramos pargar- resulta novedoso.

Es cierto que ésta no es la única empresa que se dedica al negocio de las fundas… pero me atrevería a decir que son las más económicas y “agradables a la vista”. En Helmet Dress venden fundas de lycra con estampados que van desde lo floral a los lemas más o menos interesantes -por ejemplo nombres de ciudades o “En caso de accidente no me quites el Helmet”pasando por dibujos genométricos o formas psicodélicas que harán las delicias de los más exigentes en el tema del diseño contemporáneo. También tenemos la posibilidad de crear nuestro propio diseño… aunque eso nos saldrá un poco más caro que los 25€ de media que cuestan las fundas ya creadas.

Os recomiendo que paséis por su web para echarle un vistazo.

Escrito por | 28 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta