Accesorios para la nueva Honda VFR1200F 2010

Hace unos días nos hacíamos mención a la nueva moto de Honda, la VFR1200F. Este modelo, que estará en el mercado en el 2010,  ya cuenta con algunos accesorios especialmente diseñados para ella.

Honda Genuine Accessories ha diseñado una amplia gama de accesorios que permiten un equipamiento opcional  a la VFR1200F. Ellos son:

Juego de maletas de 35 litros que encaja en los anclajes integrados en la moto sin necesidad de ningún soporte adicional.

Top box de 31litros que dispone de un sistema rápido de anclaje con cerradura y una tapa. Este top box tiene capacidad para un casco integral así como para más equipaje.

Para estos dos primeros accesorios han creado bolsas interiores de nylon para en color gris claro, con el logotipo del Ala Honda. Las bolsas disponen de correas y asas de transporte.

Bolsa sobre-depósito de 13 litros.

Asiento Alcantara para máximo confort.

Deportiva pantalla adicional, ajustable en 3 posiciones, que va integrada con la pantalla de serie, diseñada para aumentar la protección contra el viento.

Asiento más bajo y estrecho que proporciona un alcance más fácil de los pies al suelo.

Puños térmicos con mando integrado para un máximo confort y un diseño compacto e integrado.

Kit de navegación con un mando exclusivo que permite la utilización sin quitar las manos del manillar. Incluye un auricular y un kit para coche, así como la dirección de los concesionarios Honda en la lista POI.

Sin dudas Honda tiene muchas expectativas en este nuevo modelo que, antes de salir al mercado, ya cuenta con muchos fanáticos.

Escrito por | 11 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Honda

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Honda VFR1200F. Nuevos datos - Motos Adictos - 20 de noviembre de 2009 | 19:53

    […] características de la nueva joya que Honda presentará el próximo año,incluso hablamos de los accesorios que podremos incluir en la misma. Nos hacemos referencia a la VFR1200F. Sin embargo, en aquella […]

Deja una respuesta