Accesorios para el scooter Kymco Agility

El scooter Kymco Agility ha sido una grata sorpresa en el mercado de este tipo de vehículos. Se trata de una moto destinada al uso urbano diario que ha entregado muy buenos resultados por su ligereza y pequeñez.

A partir de este éxito en el mercado, la marca Kappa ha decidido la creación de accesorios que complementen este exitoso modelo. Para ello, ha lanzado a la venta una serie de productos totalmente interesantes.

Baúl K30. Este accesorio cuenta con la principal característica de ser impermeable, por lo que no debemos preocuparnos por lo que llevamos dentro si nos encontramos con un día de lluvia. Este baúl, que posee una capacidad de 30 litros, cuenta con un sistema de apertura y cierre automático. Podremos conseguirlo en color negro, aunque podremos añadirle  la sobretapa KC30 en color gris.

Kit de fijación KE1370. Este conjunto de elementos serán necesarios a la hora de colocar el K30. Además tendremos que contar con la parrilla incluida en los baúles Monolock®.

Respaldo K630. Este respaldo fue diseñado para acoplarlo al baúl K30, con él lograremos mayor comodidad a la hora de conducir.

Parabrisas. En este caso contamos con dos posibilidades a la hora de elegir. Por un lado, el modelo 105A. Este cuenta con medidas de 660 x 670mm. La segunda de las alternativas es el 128A. En este caso las medidas son 740 x 670mm, un poco mayores al anterior modelo. En los dos casos, los parabrisas vienen acompañados con el kit de montaje necesario para poder fijarlos a nuestro scooter.

Escrito por | 16 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Scooter

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Accesorios para motos. Nuevo Kit Fiat Yamaha Team Replica - Motos Adictos - 17 de octubre de 2009 | 8:20

    […] Accesorios para el scooter Kymco Agility Accesorios para la Thurnderbird. Accesorios para la nueva Honda VFR1200F 2010 Accesorios para moto: fundas de casco Accesorios para la Gilera GP800 […]

Deja una respuesta