AC Milan honra la memoria de Marco Simoncelli

El 23 de octubre de 2011 se produjo una de las mayores tragedias recientes en el mundo del motociclismo profesional. Esta fecha marcó la muerte de Marco Simoncelli, que perdió la vida en un trágico accidente durante el Grand Prix de la temporada en Malasia.

En la misma fecha, a cientos de millas más allá, el AC Milan estaba jugando en Lecce en una competición por el campeonato Serie A.

Ls dos eventos estuvieron totalmente separados, pero relacionados.

El piloto de MotoGP era un gran fan del AC Milan y tenía muchos amigos entre los altos rangos del equipo, incluyendo al capitán Massimo Ambrosini y el portero Christian Abbiati.

Los eventos estaban también conectados debido a que Simoncelli tenía pensado visitar el centro deportivo Milanello, propiedad de AC Milan, unos pocos días después de volver de Malasia.

El AC Milan estuvo de nuevo ayer en Lecce, para el segundo partido de la temporada allí, y dedicaron la oportunidad a honrar a la estrella caída una vez más. 58 niños se reunieron antes de comenzar el partido, celebrando a Marco con una camiseta conmemorativa firmada por todos los jugadores del equipo italiano.

De nuevo, una forma de decir adiós a este respetado piloto.

Vía | MotoGP

Escrito por | 24 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Moteros

Artículos relacionados

Comentarios

  1. James Toseland ahora en una Harley-Davidson - Motos Adictos - 30 de abril de 2012 | 17:41

    […] piloto retirado y antiguo campeón de World Superbike, James Toseland, ha vuelto a las dos ruedas con una […]

Deja una respuesta